web analytics

Bendita paciencia Temporada 2

Bendita paciencia Temporada 2 Torrent

‘Bendita paciencia’ (‘Breeders’), es una ficción británica que contará desde un punto de vista divertido, ácido y sarcástico las ventajas y desventajas de la paternidad. Donde se demostrará la paradoja que tienen la mayoría de padres: quieren muchísimo a sus hijos y que estén cerca de ellos pero habrá momentos en los que tengan muchas ganas de mandarles bien lejos.

El reparto está encabezado por Martin Freeman (‘Sherlock’, ‘Love actually’, la saga de ‘El hobbit’) y Daisy Haggard («Back to life», «Les doy un año», «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1») quienes interpretan a Paul y Ally, dos padres que intentan hacer lo que pueden con sus carreras, sus padres, una hipoteca, trastornos en su relación y a la vez criar a sus hijos pequeños.

La nueva comedia coproducida por FX y Sky One esta basada en las propias experiencias como padre de Martin Freeman, quien tiene dos hijos con la actriz Amanda Abbington. Busca recrear un retrato honesto de la paternidad en los diez episodios que componen su primera temporada. La ficción ha sido creada por Chris Addison y Simon Blackwell (‘The Tick of It’ e ‘In the loop’) y su primera temporada se puede disfrutar en HBO España.

El próximo 22 de marzo se estrena una nueva temporada de ‘Bendita Paciencia’, que mantiene al equipo técnico y artístico de la primera temporada. Ahora los niños han crecido: Ava (Jayda Eyles) tiene 10 años y Luke (George Wakeman) va a cumplir los 13. Con un paso más cerca de la adolescencia, sus problemas han cambiado y ahora tienen nuevas preocupaciones: Ava se interesará por el mundo religioso; mientras que Luke despierta su rebeldía que le enfrentará a sus padres incluso por elegir ser vegano. Lo peor, no obstante, es que sus padres se darán cuenta que el método de educación que habían elegido no ha funcionado. La segunda temporada se estrenará con dos capítulos semanales, y también se podrán disfrutar en HBO España.

 

 

Estas usando Adblock

Se ha detectado que tienes instalado un Adblock. Es posible que los enlaces no funcionen correctamente.