web analytics

ByAnaMilán Temporada 2

ByAnaMilán Temporada 2 Torrent

Ana Milán entretuvo el confinamiento por la crisis del coronavirus a todo el mundo contando divertidas e impredecibles anécdotas a través de sus redes sociales. Sus vídeos se convirtieron en todo un fenómeno, por lo que Atresmedia le propuso hacer una serie que girara en torno a estas vivencias que tanto engancharon a los espectadores y así es como surgió ‘ByAnaMilán’.

Se trata de un proyecto que mezcla realidad y ficción, producido por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y para Atresplayer Premium. Ana Milán se interpreta a sí misma en esta serie que, aunque beba mucho de sus anécdotas reales, introducirá ficción y tramas inventadas. De este modo, nos presentan a Ana Milán, el personaje protagonista de esta serie, que está viviendo su mejor momento tanto profesional como personal. No obstante, esta producción no tiene miedo a enseñar aquellas vicisitudes del día a día que nos hacen no tener ganas de levantarnos de la cama cuando suena el despertador.

Por un lado, va a ser la protagonista de una importante película que comienza a rodarse en breve; por otro, está a punto de casarse con el amor de su vida. Sin embargo, todo dará un giro de ciento ochenta grados por un inesperado suceso que trastoca por completo todos sus planes: ni hay película, ni hay boda. Ahora, la protagonista tiene que buscar apoyo en sus amigos, sin perder el carácter y la gracia que le caracterizan.

El elenco de la ficción se completa con Jorge Usón como Rafa, Pilar Bergés como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Cariatydes como Ainara, Alberto Velasco como Miguel y Joaquín Tejada. Montse García y Sonia Martínez son las productoras ejecutivas y, Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo, co-productoras ejecutivas. ‘ByAnaMilán’ está dirigida Rómulo Aguillaume con guiones de Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

 

 

Estas usando Adblock

Se ha detectado que tienes instalado un Adblock. Es posible que los enlaces no funcionen correctamente.