web analytics

Cardo Temporada 1

Cardo Temporada 1 Torrent

 

‘Cardo’ es una ficción dramática original para Atresplayer Premium creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes se unen una vez más a Atresmedia Studios y Buendía Estudios tras el éxito tanto dentro como fuera de España del que ha gozado ‘Veneno’. Pero Los Javis no son los únicos responsables de este proyecto, puesto que Claudia Costafreda, guionista de ‘Veneno’, y Ana Rujas también han estado involucradas en el proceso de creación del proyecto.

Coproducida también por Suma Latina, ‘Cardo’ se adentra en la vida de una joven de 30 años que sufre una importante crisis vital acrecentada por su consumo de drogas, su falta de dinero, los problemas relacionados con su cuerpo y una relación tóxica con el sexo. Esta mujer es un rostro muy conocido en la televisión, ya que ha presentado varios programas, además de protagonizar diferentes publicidades. Pero su momento actual le lleva a querer dar un vuelco completo a su vida, en busca de una mejora que por fin le haga sentirse bien. Es por ello que se anima a ayudar a Puri, una anciana de 75 años que regenta una floristería en un barrio madrileño y lucha para que no se la cierren. Las sorpresas no hacen más que llegarle a la protagonista de esta historia, quien sufre un accidente de coche tras encontrarse con su expareja.

‘Cardo’ es la segunda serie que Los Javis realizan con Atresmedia Studios y Buendía Estudios tras el acuerdo firmado en 2019 para producir proyectos de ficción y entretenimiento. Sin embargo, con Atresmedia llevan realizando proyectos desde 2016, cuando estrenaron ‘Paquita Salas’, cuyo éxito en Flooxer llevó a que la serie fuera comprada por Netflix para producir su segunda y tercera temporada. Sonia Martínez, directora editorial de Buendía Studios, y Montse García, directora de ficción de Atresmedia, forman parte de la producción ejecutiva de ‘Cardo’ junto a Los Javis.

Estas usando Adblock

Se ha detectado que tienes instalado un Adblock. Es posible que los enlaces no funcionen correctamente.