web analytics

Caronte Temporada 1

Caronte Temporada 1 Torrent

Samuel Caronte (Roberto Álamo) era un policía dedicado a su profesión hasta que fue acusado de un delito que no había cometido. A pesar de tratar de defender por todos los medios su inocencia, el caso le costó su placa y una larga temporada en la cárcel. El exagente aprovechó este tiempo en prisión para convertirse en un abogado penalista y así poder ayudar con sus argumentos legales a otros que hayan pasado por su situación.

Armado con su experiencia a un lado de la ley como policía y con los contactos y el conocimiento directo de los criminales que ha conseguido en la cárcel, comienza a ejercer de abogado de los más desfavorecidos. Decidido a equilibrar la balanza de la justicia por cualquier medio que tenga a su alcance, Caronte trata de defender los casos más difíciles en los que los acusados bien podrían confundirse con las víctimas. Eso sí, su pasado en prisión, aunque a veces puede jugarlo como ventaja, también le pondrá las cosas difíciles.

En esta serie de Big Bang Media y Mediaset España, la guionista Verónica Fernández desarrolla la historia en 13 capítulos, con trazas de thriller, en la que se desarrolla la personalidad de un hombre torturado por una vida truncada que, sin embargo, sigue siendo afín a los ideales de la justicia. Detrás de las cámaras de ‘Caronte’ han estado Alberto Ruiz Rojo, Sandra Gallego, Joaquín Llamas y Jesús Font como directores. La ficción se estrenó el 6 de marzo de 2020 en Amazon Prime Video, mientras que su emisión en abierto fue en 2021 en Cuatro.

La ficción deslumbra con un elenco repleto de estrellas de la industria cinematográfica española. Aparte de la intervención de Roberto Álamo como protagonista, han participado en el proyecto Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Álex Villazán, Belén López, Marta Larralde, Julieta Serrano y Raúl Tejón, quienes componen el reparto principal. Cada episodio cuenta también con las interpretaciones de otros actores como Miguel Bernardeau, Nathalie Poza, Candela Serrat, Jorge Bosch o Marta Nieto, entre otros.

Estas usando Adblock

Se ha detectado que tienes instalado un Adblock. Es posible que los enlaces no funcionen correctamente.