web analytics

Categoría: Estoy vivo

Estoy vivo Temporada 4

Estoy vivo Temporada 4 Torrent

 

 

‘Estoy vivo’ es una serie policiaca con tintes de acción y de ciencia ficción producida por TVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y The Good Mood. El drama está protagonizado por Javier Gutiérrez, ganador de dos premios Goya por su trabajo en «La isla mínima» y «El autor». El intérprete da vida a un policía duro y solitario, Andrés Vargas, que tiene una historia detrás llena de incógnitas por despejar.

El protagonista de la ficción creada por Daniel Écija muere por perseguir al Carnicero de Medianoche, el asesino que ha acabado con la vida de cinco mujeres. Sin embargo, el policía regresa a la vida cinco años más tarde de su muerte. Aunque, eso sí, lo hace en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente de policía.

Vargas debe habituarse a su nuevo cuerpo, pero, especialmente, a una vida sin su familia pese a tenerlas muy cerca. Para él, tan solo han pasado dos horas desde su muerte, lo cual le supone un shock mayor. Sin embargo, cuenta con la ayuda de El Enlace, un enviado de la Pasarela que le asiste durante su nueva vida. Los dos forman una patrulla de lo más peculiar, persiguiendo a los enviados sobrenaturales que planean acabar con la tranquilidad y teniendo como misión salvar el mundo.

Además de Javier Gutiérrez, la ficción cuenta con otros dos premios Goya como son Roberto Álamo y Anna Castillo. Álamo interpreta a Andrés Vargas antes de ser asesinado, mientras que Castillo se pone en la piel de Susana Vargas, la hija del protagonista. Por otro lado, la serie cuenta con la presencia de Alejo Sauras, que da vida a El enlace; Cristina Plazas, como Laura; Alfonso Bassave, interpretando a David Aranda; Fele Martínez, en la piel de Óscar Santos y la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba como la Directora de la Pasarela, entre otros.

 

 

Ver Online Estoy vivo Temporada 4;
Descargar Estoy vivo Temporada 4 Torrent;
Descargar Subtitulos castellano Estoy vivo Temporada 4;
Descarga Directa Estoy vivo Temporada 4;

Estas usando Adblock

Se ha detectado que tienes instalado un Adblock. Es posible que los enlaces no funcionen correctamente.