web analytics

Categoría: NCIS

NCIS 18X01 Torrent

NCIS 18X01 Temporada 18 Episodio 1 Torrent

S18E01 Sturgeon Season

Gibbs y Fornell intentan localizar al líder de una red de narcotraficantes que suministró drogas a la hija de Fornell. Además, el equipo se ocupa del caso de un cadáver desaparecido de la sala de autopsias del NCIS.

Idioma Castellano
Subtitulos No
Calidad 1080p – FullHD
Decimo Octava Temporada NCIS Capitulo 1

 

Ver Online NCIS 18X01 Torrent;
Descargar NCIS 18X01 Torrent Torrent;
Descargar Subtitulos castellano NCIS 18X01 Torrent;
Descarga Directa NCIS 18X01 Torrent;

NCIS Temporada 18

NCIS Temporada 18 Torrent

Serie de la CBS que sigue los casos de un grupo de agentes del servicio de investigación de la Marina. Esta producción surge como ‘spin-off’ de ‘JAG: Alerta Roja’ y es presentada en la misma mediante un episodio doble de la octava temporada, donde se introduce el concepto de la nueva serie y se presenta a sus personajes. Ambas ficciones llegan de manos del creador Donald P. Bellisario.

El Investigador Jefe de esta brigada es Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘Ponte en mi lugar’), ex Sargento de Infantería de la Marina, francotirador experimentado e infalible en los interrogatorios. El resto del equipo estña formado por los agentes especiales Kate Todd (Sasha Alexander, ‘Dawson Crece’) y Tony DiNozzo (Michael Weatherly, ‘Dark Angel’) entre otros.

El Servicio de Investigación Criminal Naval, que responde al acrónimo NCIS -de ahí el título de la serie original-, es la principal agencia estadounidense en seguridad, refuerzo de leyes, contrainteligencia y contraterrorismo de la Marina. A casos de esta índole se enfrentarán nuestros protagonistas para mantener la seguridad de los miembros de la armada de EE.UU. y sus familias.

Ver Online NCIS Temporada 18;
Descargar NCIS Temporada 18 Torrent;
Descargar Subtitulos castellano NCIS Temporada 18;
Descarga Directa NCIS Temporada 18;

Estas usando Adblock

Se ha detectado que tienes instalado un Adblock. Es posible que los enlaces no funcionen correctamente.