Punky Brewster Temporada 1 Torrent

‘Punky Brewster’ es una sitcom de televisión estadounidense creada por David W. Duclon. Es una continuación de la serie del mismo nombre emitida NBC entre 1984 y 1988. Esta nueva versión está igualmente protagonizada por Soleil Moon Frye, que retoma el papel de Punky Brewster, y se desarrolla 13 años después del final de la original. La primera temporada, de 10 episodios, se emite desde febrero de 2021 en Peacock.

Escrita y producida por Steve y Jim Armogida (‘School of Rock’), la nueva versión cuenta con la producción ejecutiva de David W. Duclon y la propia Moon Frye.

Punky Brewster es ahora una realizada fotógrafa profesional y madre de familia que todavía mantiene contacto con Cherie Johnson (Cherie Johnson, que también retoma su papel de la serie original). Cuando Punky se divorcia de su marido Travis (Freddie Prinze Jr.) considera que es hora de poner en orden su vida y volver a recuperar su espíritu gamberro, como son sus míticas zapatillas de colores. Sin embargo, pronto se verá sobrepasada por tener que cuidar de sus tres hijos -Diego (Noah Cottrell), Daniel (Oliver de los Santos) y Hannah (Laura Lindsey Donzis), y descubre que todavía no ha pasado página de su relación con Travis.

Por si fuera poco, conoce a la pequeña Izzy (Quinn Copeland), una traviesa niña huérfana que le recuerda a ella de pequeña y termina por acabar adoptandola.