web analytics

El cuento de la criada Temporada 4

El cuento de la criada Temporada 4 Torrent

En un hipotético futuro no muy lejano, la sociedad americana sufre una regresión en los datos de neonatos debido a los altos índices de infertilidad entre las mujeres. Con esos datos en la mano, un grupo extremista religioso consigue llegar al poder para convertir Estados Unidos en la nueva República de Gilead, una dictadura estructural donde los gobernantes ocupan la cúspide de la pirámide y el resto de la sociedad se limita a cumplir con las órdenes establecidas en la Biblia y en las normas de los gobernantes, entre ellas, que todas las mujeres fértiles pasarán a ser criadas de los gobernantes con mujeres infértiles, donde su trabajo será dar a luz al bebé de la familia del gobernante.

Para adentrarnos en este mundo, nos ponemos en la mente y en la piel de Offred (Elisabeth Moss), la criada de El Comandante Fred (Joseph Fiennes) y su mujer Serena Joy (Yvonne Strahovski), quien en su anterior vida fue captada y separada de su marido y de su hija. June (su nombre real) intentará ponerse en contacto con su familia para intentar salir de ese sistema que le ha dejado sin derechos y sometida a la voluntad de sus amos.

Pero ella y algunas de sus compañeras querrán parar los pies de la terrorífica Tía Lydia (Ann Dowd), de las mujeres que fomentan ese sistema así como de terminar de una vez por todas con el sistema patriarcal que ha convertido a las mujeres en los objetos sexuales y al servicio de los más poderosos.

‘The Handmaid’s Tale’ está basada en la novela de Margaret Atwood de 1985 con el mismo título y llevada a la gran pantalla en 1990 por el director Volker Schlöndorff. No obstante, fue en 2017, con la publicación de la primera temporada de la serie en la plataforma Hulu, cuando dio el salto al éxito de lo que se ha convertido en la actualidad: una serie con múltiples temporadas y con docenas de nominaciones y premios en su palmarés, entre los que se encuentran diversos Globos de Oro y Premios Emmy, los más prestigiosos del mundo de la televisión.

Estas usando Adblock

Se ha detectado que tienes instalado un Adblock. Es posible que los enlaces no funcionen correctamente.