web analytics

NCIS: Hawaii Temporada 1

NCIS: Hawaii Temporada 1 Torrent

 

 

‘NCIS: Hawai’i’ es el tercer spin-off de ‘Navy. Investigación criminal’. Su estreno tiene lugar el lunes 20 de septiembre de 2021, compartiendo su debut con el lanzamiento de la decimonovena temporada de la serie matriz, conocida originalmente como ‘NCIS’. Así pues, esta ramificación sustituye a ‘NCIS: New Orleans’ tras su cancelación, manteniendo de esta manera tres series de la franquicia en antena al mismo tiempo, ya que ‘NCIS: Los Ángeles’ prosigue su extensa andadura.

La protagonista de ‘NCIS: Hawai’i’ es Jane Tennant, la primera mujer que asciende al cargo de agente especial al frente del equipo de NCIS de Pearl Harbor. Desde esa posición, el personaje interpretado por Vanessa Lachey tiene que organizar a un equipo de élite, responsable de investigar los crímenes más peligrosos de la isla, por lo que tendrá que adentrarse en los recovecos más profundos y oscuros de su paradisiaco hogar. Además, todos los componentes del grupo deben buscar la manera de conciliar su arriesgado trabajo con el desarrollo familiar.

En ese sentido, la propia Tennant tiene mucho en juego, ya que es una madre soltera con la responsabilidad de criar a sus hijos por su cuenta, pero también es una profesional de alto rango en un oficio dominado por hombres, que no dudarán en encontrar una excusa para abatirla y arrebatarle el puesto. La protagonista está acompañada principalmente de Lucy (Yasmine Al-Bustami), la integrante más joven y enérgica del equipo, y Ernie (Jason Antoon), un experto en tecnología capaz de encontrar pistas claves en la red.

Detrás de las cámaras, la responsabilidad creativa recae en Christopher Silber y Jan Nash, que ya ejercieron de productores ejecutivos en ‘NCIS: New Orleans’ antes de su cancelación. En esta ocasión, ambos guionistas han unido fuerzas con Matt Bosack, que también tiene experiencia en CBS tras haber trabajado en la serie de acción ‘SEAL Team’.

Estas usando Adblock

Se ha detectado que tienes instalado un Adblock. Es posible que los enlaces no funcionen correctamente.