web analytics

Star Wars: La remesa mala Temporada 1

Star Wars: La remesa mala Temporada 1 Torrent

Star Wars: La remesa mala’, también conocido por en inglés como ‘Star Wars: The Bad Batch’ es una serie de animación estadounidense creada por Dave Filoni para Disney+, quien ya se encargó de dirigir la película y la serie homónima de «Star Wars: The Clone Wars». De hecho, este proyecto es una secuela y spin-off de la ficción. La historia tiene lugar justo después de la guerra de los clones, centrada en el escuadrón Clone Force 99, denominado como «La remesa mala».

El nombre se lo han ganado por ser clones experimentales y de élite con una habilidad especial. Explotando sus cualidades, estos se encargan de hacer misiones mercenarias por toda la galaxia. Aparte de ejercer como showrunner, Filoni también es productor ejecutivo junto a Athena Portillo de Lucasfilm. El proyecto fue escrito por Jennifer Corbett, guionista conocida por su trabajo en ‘Navy: Investigación criminal’ y su experiencia en el mundo de Star Wars con ‘Star Wars: La Resistencia’. Por otra parte, la ficción emitida en Disney + cuenta con la dirección de Brad Rau, muy asociado al universo de Star Wars.

En principio, la serie cuenta con pocos actores de doblaje, aunque son de los más conocidos en el sector. Por una parte se encuentra Dee Bradley Baker, quien ha estado detrás de proyectos como ‘Padre Made in USA’, ‘Bob Esponja’, ‘Padre de familia’ o ‘Star Wars: The Clone Wars’, donde ya le ponía voz a los clones. Por otro lado está Ming-Na Wen, quien puso la voz a Mulán en la película original de Disney, y después trabajó en ‘Horas de aventuras’, ‘Phineas y Ferb’ o «Guardianes de la Galaxia», entre otros.

El estreno de ‘Star Wars: La remesa mala’ tiene lugar en la fecha más importante para los seguidores de la franquicia, el 4 de mayo. Ese día hay un episodio especial de setenta minutos de duración. Después, se emite cada entrega los viernes en la plataforma streaming.

Estas usando Adblock

Se ha detectado que tienes instalado un Adblock. Es posible que los enlaces no funcionen correctamente.