web analytics

Superman y Lois Temporada 1

Superman & Lois Temporada 1 Torrent

‘Superman & Lois’ da un giro a dos de los personajes más míticos de DC, otorgándole tanta importancia a salvar el mundo como al proceso de la paternidad. La producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros.Television se enmarca en un Arrowverso en tiempos de transición, tras el desenlace de la ficción con la que empezó todo, ‘Arrow’, y con el final de ‘Supergirl’ a la vista. En ese contexto de cambio, la serie centrada en Clark Kent y Lois Lane no apuesta por las grandes urbes ni las batallas colosales, sino por el regreso al lugar donde comenzó una leyenda: Smallville.

Con el objetivo de resolver asuntos pendientes relacionados con la familia Kent, Clark y Lois vuelven a la localidad de Smallville junto a sus hijos Jonathan y Jordan. Allí cruzan sus caminos con personas que marcaron el pasado de Clark antes incluso de que asumiera su alter ego de Superman, como Lana Lang, su primer amor. Varios años después de su relación, Lana se ha casado con Kyle Cushing, un miembro muy respetado de la comunidad, y han tenido una hija, Sarah, que hace muy buenas migas con Jonathan y Jordan. Pero no todo es tranquilidad y charlas entre viejos amigos, ya que Clark y Lois viven con la inquietud de que sus hijos hayan heredado los poderes de su padre, que debe seguir manteniendo su responsabilidad social al salvar al mundo de diferentes desastres a petición de su suegro, el general Samuel Lane.

Los protagonistas de ‘Superman & Lois’ son Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch en la piel de los personajes titulares, es decir, de uno de los superhéroes más icónicos de la historia y de una exhaustiva periodista. El tándem principal está acompañado por Jordan Elsass, Alexander Garfin, Emmanuelle Chriqui, Erik Valdez, Inde Navarrette, Dylan Walsh y Wolé Parks, mientras que al frente del departamento creativo se encuentran Greg Berlanti y Todd Helbing, que han desarrollado la serie para la pequeña pantalla.

Estas usando Adblock

Se ha detectado que tienes instalado un Adblock. Es posible que los enlaces no funcionen correctamente.