web analytics

The Nevers Temporada 1

The Nevers Temporada 1 Torrent

The Nevers’ es un drama de ciencia ficción sobre un grupo de mujeres de la época victoriana que descubren tener habilidades poco usuales. Algunas manifiestan poderes mágicos, mientras que los que tienen otras pueden resultar de lo más inquietantes. Entre ellas se encuentra Amalia True, una viuda que parece esconder algo y Penance Adair, una inventora de lo más sobresaliente. Ellas son las cabecillas del grupo al que han denominado «Tocados», creando un lugar para todas las que se encuentran en su misma situación. Juntas formarán equipo para acabar con las diferentes fuerzas del mal que se crucen por su camino.

Esta ficción suponía la vuelta de Joss Whedon a la televisión después del éxito obtenido con ‘Buffy, cazavampiros’, ‘Firefly’ o ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’, entre otras obras audiovisuales. Aparte de showrunner, Whedon había ejercido como guionista y director de la serie durante dos años para HBO. Sin embargo, el cineasta decidió abandonar el proyecto a finales del 2020 señalando como principal motivo el agotamiento y el compromiso de trabajar en un proyecto de semejante talla durante la pandemia de La Covid-19.

Sin embargo, en febrero del 2021 salió a la luz una serie de acusaciones que recibió el director de «Los Vengadores» por parte de Charisma Carpenter, interprete de ‘Buffy, cazavampiros’ y ‘Angel’. La actriz afirmó haber sufrido abuso de poder por parte del cineasta en numerosas ocasiones. Finalmente, la ficción se estrena el 11 de abril en HBO, con una primera temporada compuesta por seis episodios. Philippa Goslett, Bernadette Caulfield, Ilene S. Landress, Jane Espenson y Douglas Petrie ejercen como productores ejecutivos.

El reparto está encabezado por Laura Donnelly, quien interpreta a Amalia, y Ann Skelly como Penance. Junto a las intérpretes se encuentran en el reparto principal: Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O’Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sonia Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin.

Estas usando Adblock

Se ha detectado que tienes instalado un Adblock. Es posible que los enlaces no funcionen correctamente.